Buscador de Recetas

Cargando...

6/6/11

COMO PREPARAR CHURROS CASEROS

Hola , les dejo la receta paso a paso de Sitios de Argentina, para preparar CHURROS CASEROS,después me cuentan...




Como preparar Churros caseros

Ponga a hervir en una cacerolita el agua, la leche y la sal. Cuando la mezcla rompa el hervor, agregue de golpe la taza de harina y revuelva enérgicamente hasta que se forme una bola que se desprenda de la cacerola (engrudo espantosamente duro) Séquelo unos instantes sobre el fuego (para hacerlo mas espantoso) Retire y vuelque en el boul. Ponga el pegote dentro de una churrera y haga los churros como quiera en forma de bastones o de roscas. Fríalos en abundante aceite caliente hasta dorar muy bien de ambos lados. A medida que los escurra, hágalos rodar por azúcar molida.
Procure usar una churrera y no manga porque en ésta pueden quedar burbujas de aire en la masa. Si así fuera al freír el vapor las expandiría y los churros podrían reventar

Otra receta para preparar Churros

una taza (tamaño desayuno) de agua,
40 g de margarina,
250 g de harina común,
un huevo,
media cucharadita de sal fina,
aceite o grasa para freír,
azúcar molida para espolvorear.

Preparacion: 1. Poner en una cacerola el agua y la margarina. Llevar al fuego y cuando rompa el hervor agregar de golpe la harina.

2. Cocinar revolviendo con cuchara de madera hasta que la pasta se despegue de las paredes de la cacerola. Fuera del fuego añadirle el huevo, la sal y seguir trabajando hasta integrar todo.

3. Poner la pasta en una churrera o manga con boquilla rizada gruesa y dejar caer los churros en la fritura caliente, cortándolos del largo que se desee.

4. Una vez cocidos y la pasta dorada, retirar con una espumadera, escurrir sobre un papel absorbente y espolvorear con abundante azúcar molida.

Fuente

1 comentario:

  1. Me salieron buenos,lo unico malo es que no se le pega el azucar y la masa no se parece mucho a la de los churros comprados

    ResponderEliminar

Hey Hey Hey!!!!!!!!!!!!.
Vas a comentar?Intenta no ser Destructivo y Gracias de antemano!